domingo, 30 de octubre de 2011

Autres Dimensions - Humanidad en Devenir
Mensajes de la Intra Tierra


HUMANITE EN DEVENIR


Saludos Fraternales y de Luz, a ustedes, pueblo de la superficie.

Soy RAMATAN, Gobernador intraterrestre
de la región de Las Palmeras, en Venezuela.

Me presento a ustedes en Conciencia y en Vibración Unificada de la estructura geodésica del Consejo de los 24 Delfines de su Intratierra.

Como ya se sabe, actualmente, se vive, en el núcleo Terrestre, una preparación intensa que permitirá, en el momento oportuno, como eso les será anunciado y explicado por el Arcángel Miguel, un momento extrema importancia para su pasar a ser de Luz y también el nuestro.

Nosotros gente de la Intratierra nos alegramos, con ustedes, de los cambios y de la irrupción de la Luz en su densidad. Como lo había anunciado en mi primera llegada por medio del fenómeno de caminante (walk-in), pronto, muy pronto, nos manifestaremos a ustedes, quitaremos el sello a las puertas de la Intratierra para que algunos de ustedes puedan participar, desde el Interior, en la evolución de este sistema Solar. Acogeremos, a los de entre ustedes que vendrán a unirse a nosotros, y les guiaremos.

Descubrirán, en estos espacios, la unificación de la Conciencia. Descubrirán un mundo no separado que tiene la posibilidad de encontrar y viajar, en los universos múltiples y en las dimensiones múltiples, sin ninguna limitación temporal o de espacio.

Preparamos activamente, como ya se sabe, desde el 12 de julio de su año 2009, en su mundo de superficie, la realineación principal de las rejillas magnéticas ocurriendo en sus seres y en la superficie y en la profundidad de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario