miércoles, 10 de febrero de 2010

MEDITACIÖNES MERKABHA



A Tener en cuenta!!
La Atención y relación intrínseca entre
el Espacio Sagrado del Corazón, Punta de la lengua Tocando
el Paladar y la glándula Pinéal en el cerebro.

Audio Compartido por: Proyecto de Paco Perez. Cateci


---------oooOOO000ooo---------


MEDITACIÖN MERKABHA

MerKaBa se centra en la base de la columna vertebral y tiene un efecto directo sobre la energía kundalini que también se encuentra allí. De acuerdo a la comprensión védica de la "energía kundalini", se enrolla como una serpiente"3 & 1 / 2 veces en el coxis y en determinadas condiciones se elevará a la parte superior del cuerpo en un" despertar "la experiencia.


En esencia, significa que esta latente la energía fluye libremente por la columna y tiene un efecto positivo en los distintos centros de chakras del cuerpo. El MerKaBa facilita este proceso de despertar de Kundalini mediante la armonización de los campos de energía en ese lugar y facilita una mayor circulación de la energía en todo el cuerpo. También abre los canales bloqueados y limpia los puntos de chakra.



Esférica La respiración es el proceso de tomar la energía directamente a través del tubo de prana y enviar a través del ombligo, corazón / que se conoce como la respiración esférica. Consiste en tomar el prana (éter) en el Cosmos y la Tierra a través de la corona de la cabeza y la base del cuerpo (el perineo) simultáneamente, y los combina en el área del ombligo / corazón en una pequeña esfera de luz.

Luego siguen irradiando desde el centro del ombligo / en una esfera más grande que rodea el cuerpo. De ahí el "esférico" sensación de este flujo de energía. Este método de tomar la energía directamente en nuestros cuerpos (y no de una fuente secundaria, como los alimentos) es utilizado por los delfines, las ballenas y las personas que optan por ayunar o no comer todos
los alimentos ....

conocidos como Vejetarianos.


La enseñanza de la respiración esférica: Uso de 18 respiraciones

Por Drunvalo Melchizedek.


Hay 17 +1 respiraciones, donde las seis primeros son para el equilibrio de la polaridad, las próximos siete son para el flujo de prana adecuado a través de todo el cuerpo.

La respiración es más para cambiar la conciencia de la 3ª a 4ª dimensión y, finalmente, las últimos tres respiraciones es para volver a crear la rotación Merkaba dentro y alrededor del cuerpo.

El último suspiro no se enseña. Una vez que cada día entramos en esta meditación, hasta que llegue el momento cuando usted es un respiro consciente, recuerde con cada aliento, su íntima
conexión con Dios.


PRIMERA RESPIRACIÓN: Inhale

CORAZON: Abra su corazón y sentir el amor para toda la vida. Si usted no puede hacer esto, usted debe, al menos abierto a este amor tanto como sea posible para usted. Esta es la enseñanza más importante de todos.

CUENTA: Tomar conciencia de la tetraedro masculino (el vértice hacia arriba al sol, la punta hacia el frente para los hombres, el punto que la parte de atrás para las mujeres) lleno de luz blanca y brillante que rodea su cuerpo. Visualiza lo mejor que pueda. Si no puede visualizarlo, el sentido o sentir que te rodea.

CUERPO: En el mismo momento de la inhalación, coloque sus manos en el mudra de su dedo pulgar y dedo índice de tocar. Recuerde que toquen ligeramente los dedos, y no permitir que tus dedos se toquen entre sí o cualquier otro objeto. Mantenga sus palmas hacia arriba.

RESPIRACIÓN: En este momento mismo, con los pulmones vacíos, que empiecen a respirar de manera completa yóguica.

Respiración por la nariz solamente, excepto en ciertos lugares que se describen. En pocas palabras, el aliento de su estómago en primer lugar, a continuación, el diafragma, y finalmente el pecho. Haced esto en un solo movimiento, no tres partes. La exhalación se completa mediante la organización de la empresa en el pecho y la relajación del estómago, de liberar lentamente el aire, o mediante la celebración de la firma del estómago y relajar el pecho. El aspecto más importante es que esta debe ser la respiración rítmica. Comience utilizando siete segundos y siete segundos, pero a medida que familiarizarse con esta meditación, encontrar su propio ritmo.

Las siguientes instrucciones para una respiración completa yóguica son de "la hindú-yogi Ciencia de la Respiración por Yogi Ramacharake. Tal vez esta descripción será útil.

Respirar por la nariz, inhala constantemente, llenando primero la parte inferior de los pulmones, lo cual se logra poner en juego el diafragma, que desciende ejerce una ligera presión en los órganos abdominales, el desarrollo de la pared frontal del abdomen. Luego llene la parte media de los pulmones, empujando las costillas inferiores, esternón y pecho. Luego llene la parte superior de los pulmones, que sobresale de la parte superior del pecho, levantando el pecho, incluyendo los seis o incluso superior pares de costillas.

En la primera lectura puede parecer que esta respiración consiste en tres movimientos distintos. Esto, sin embargo, no es la idea correcta. La inhalación es continua, la cavidad torácica completa, desde el diafragma hasta el punto más alto del pecho en la región de la clavícula, se está ampliando con un movimiento uniforme. Evitar una serie de sacudidas de inhalaciones, y esforzarse por lograr una acción continua estable. La práctica en breve superar la tendencia a dividir la inhalación en tres movimientos, y dará como resultado una respiración continua y uniforme. Usted podrá completar la inhalación en unos pocos segundos después de un poco de práctica.

Exhale muy lentamente, manteniendo el pecho en una posición firme, y el dibujo en el abdomen y el levantamiento de un poco hacia arriba como el aire sale de los pulmones. Cuando el aire es exhalado por completo, relajar el pecho y el abdomen. Un poco de práctica hará que esta parte del ejercicio fácil, y el movimiento una vez adquirido se realiza después casi automáticamente.

PRIMERA RESPIRACIÓN: Exhale

CORAZON: Amor

CUENTA: Tomar conciencia de la mujer tetraedro, (vértice apuntando a la tierra, el punto frente a la parte trasera para los hombres, punto frente a la parte delantera para las mujeres), también llena de luz blanca y brillante

CUERPO: Mantener el mismo mudra.

RESPIRACIÓN: no dude en la parte superior de la inhalación para comenzar la exhalación. Exhale muy lentamente, aproximadamente siete segundos, en la forma del yoga. Cuando el aire está fuera de los pulmones, sin forzar, relajar el pecho y el abdomen y mantenga la respiración. Cuando sientes presión para respirar de nuevo, después de unos cinco segundos, a continuación, haga lo siguiente:

MENTE: Sea consciente del triángulo equilátero plano en la parte superior del tetraedro femenino situado en el plano horizontal que pasa por el pecho en el esternón. En un instante, y con un pulso como la energía, enviar ese avión triangular a través de la tetraedro femenino.
Se disminuye a medida que desciende y se sale de la punta o ápice del tetraedro toda la energía negativa del mudra o circuito eléctrico, una luz que salen del vértice hacia el centro de la Tierra.

La mente ejercicio se realiza junto con los movimientos del cuerpo siguiente.

CUERPO: mover los ojos ligeramente hacia la otra, o, en otras palabras, un poco de la Cruz tus ojos. Ahora les permita disponer de la parte superior de las cuencas, o en otras palabras, mirar hacia arriba. Además, esta mirando hacia el movimiento no debe ser extrema. Usted se sentirá una sensación de hormigueo entre sus ojos en el área de su tercer ojo. Ahora podemos mirar hacia el punto más bajo que pueda, lo más rápido posible.

Usted debe sentir una sensación de movimiento eléctrica por la columna vertebral. La mente y cuerpo debe coordinar todo lo anterior e mental ejerci con los movimientos de los ojos. Los ojos miran hacia abajo desde su posición hasta al mismo tiempo, la mente ve al plano horizontal del movimiento triangular tetraedro femenino hasta el vértice del tetraedro femenino.

Este ejercicio combinado limpia los pensamientos y sentimientos negativos que han entrado en su sistema eléctrico. En concreto, se limpiará la parte de su sistema eléctrico que está sociadocon el mudra particular que esté utilizando. Inmediatamente después de la pulsación de la energía por la espalda, cambia mudras a la siguiente y comenzar el ciclo otra vez.

Las próximos cinco respiraciones son una repetición de la primera bocanada de aire con los cambios mudra siguientes:

En segundo lugar mudra aliento: pulgar y el segundo dedo de la mano juntos

Tercera mudra aliento: pulgar y el dedo medio juntos

Mudra aliento Cuarta: pulgar y el meñique juntos

Mudra aliento Quinta: pulgar y el índice juntos (lo mismo que respira por primera vez)

Mudra aliento Sexta: pulgar y el segundo dedo de la mano juntos (lo mismo que la respiración segundo)

La primera parte, los primeros seis respiraciones, el equilibrio de las polaridades, y la limpieza de su sistema eléctrico ya está completa. Ahora está listo para la siguiente parte, en los próximos siete respiraciones.

Aquí, un patrón de respiración totalmente nuevo comienza. No es necesario para visualizar el tetraedro estrella en este momento. Sólo el tubo que pasa por la estrella del ápice del tetraedro hombre encima de la cabeza hasta el vértice del tetraedro femenino por debajo de sus pies, tiene que ser visto y trabajado. Esto se extiende una longitud de mano por encima de su cabeza y una longitud de mano por debajo de sus pies. El diámetro del tubo de tu voluntad, el tamaño del agujero formado por el pulgar de su dedo índice y el tacto.

ALIENTO número de siete: Inhale

CORAZÓN: El amor. Hay otro refinamiento aquí que puede ser utilizado después de haber perfeccionado esta meditación.

MENTE: Visualiza o el sentido del tubo que atraviesa su cuerpo. En el instante de comenzar la inhalación de siones, a ver la luz blanca y brillante del prana moviéndose por el tubo de la parte superior y el tubo de la parte inferior, al mismo tiempo. Este movimiento es casi instantánea.
El punto donde estos dos rayos de luz reunirse dentro de su cuerpo es controlada por la mente y la ciencia es un gran conocido en todo el universo.

En esta enseñanza, sin embargo, sólo se muestra lo que es necesario, lo que le llevará de la tercera a la conciencia de la cuarta dimensión. En este caso, dirigirá los dos haces de prana a reunirse en su ombligo, o más correctamente, dentro de su cuerpo a la altura del ombligo, en el interior del tubo. En el momento en los dos haces de prana cumplir, que es como la inhalación comienza, una esfera de luz blanca o prana se forma en el punto de encuentro sobre el tamaño de un pomelo centrada en el tubo. Todo sucede en un instante.

A medida que siga tomando la inhalación de la respiración de sesiones, la esfera de prana comienza a concentrarse y crecen lentamente.

CUERPO: Para los próximos siete respiraciones utilizar el mismo mudra, tanto para inhalar y exhalar, el pulgar, primero y segundo de tocar juntos las palmas hacia arriba.

ALIENTO: Deep respiración yóguica rítmica, siete segundos y siete segundos. No hay celebración de la respiración a partir de ahora. El flujo de prana de los dos polos no se detiene o cambia de alguna manera cuando se va de inhalar para exhalar. Será un flujo continuo que no se detendrá por un largo aliento a medida que de esta manera, incluso después de la muerte.

SÉPTIMO RESPIRACIÓN: Exhale

CUENTA: La esfera de prana centrado en el ombligo sigue creciendo. En el momento de la exhalación completa, la esfera de prana será de aproximadamente ocho o nueve pulgadas de diámetro.

RESPIRACIÓN: No fuerce el aire de sus pulmones. Cuando los pulmones están vacíos, naturalmente, comience inmediatamente la respiración siguiente.

OCTAVA RESPIRACIÓN: Inhale

CORAZÓN: El amor.

CUENTA: La esfera de prana sigue para concentrar la energía fuerza de la vida y crecer en tamaño

OCHO RESPIRACIÓN: Exhale

CUENTA: La esfera de prana sigue creciendo en tamaño y alcanzar el tamaño máximo al final de este aliento. Este tamaño máximo es diferente para cada persona. Si usted pone su dedo más largo en el centro de su ombligo, la línea en la muñeca que definen su mano le mostrará el radio del tamaño máximo de esta esfera para USTED. Esta esfera de prana no puede crecer más grande.

NOVENA RESPIRACIÓN: Inhale

CUENTA: La esfera de prana no puede crecer más, así que lo que ocurre es que el prana comienza a concentrarse en la esfera. El aspecto visual es que la esfera se vuelve más brillante.

RESPIRACIÓN: Esfera crece más y más brillante a medida que inhala.

NOVENA RESPIRACIÓN: Exhale

RESPIRACIÓN: Como usted exhala, la esfera sigue creciendo más y más brillante.

DÉCIMA RESPIRACIÓN: Inhale

MENTE: a medio camino a través de esta inhalación, como la esfera
sigue siendo más brillante, la esfera de prana alcanza la masa crítica.

La esfera se inflama en un sol, una bola brillante de cegadora luz blanca. Ahora está listo para el siguiente paso.

DÉCIMA RESPIRACIÓN: Exhale

MENTE: En el momento de exhalar, la pequeña esfera en dos longitudes de mano protuberancias de diámetro para ampliar. En un segundo, junto con la respiración habló a continuación, la esfera se expande rápidamente a la esfera de Leonardo, fuera en la punta de los dedos de sus brazos extendidos. Su cuerpo está completamente encerrado dentro de una enorme esfera de luz blanca brillante. Usted ha regresado a la antigua forma de la respiración esférica.

Sin embargo, en este momento, este ámbito es estable. Usted debe respirar tres veces más
para mantener estable la esfera.

RESPIRACIÓN: En el momento de exhalar, hacer un pequeño agujero con tus labios y soplar a su aire con la presión.

Como te sientes el ámbito de comenzar a bulto, todo ello en el primer segundo de la exhalación, que todos los de su aire con rapidez. La esfera se expandirá en ese momento.

UNDÉCIMA, duodécimo y decimotercero RESPIRACIÓN: Inhale y exhale

MENTE: relajarse y sentir el flujo del prana que se derivan de los dos polos y la reunión en el ombligo y luego la expansión a la esfera grande

ALIENTO: la respiración rítmica y profunda. Al final de la respiración decimotercera que se han estabilizado la esfera grande y están listos para la respiración 14a importante.

EL ALIENTO DECIMOCUARTA

CORAZON: Amor

MENTE: En la inhalación de la respiración 14, en el comienzo mismo de la respiración, mueva el punto de que los dos haces de prana cumplir desde el ombligo hasta el esternón chakra, la cuarta dimensión. La gran esfera entera, junto con la esfera original, que también está siendo contenida dentro de la esfera grande, se mueve hasta el nuevo punto de encuentro dentro del tubo. Aunque esto es muy fácil de hacer, es un movimiento muy poderoso.

La respiración de este nuevo punto del tubo, inevitablemente, va a cambiar su percepción de la tercera a la conciencia de la cuarta dimensión, o de la conciencia de la Tierra a la conciencia de Cristo.

CUERPO: Este mudra se utilizará para el resto de la meditación. Coloque la palma de la mano izquierda en la parte superior de la palma de la mano derecha para los hombres y la palma de la mano derecha en la parte superior de la palma de la mano izquierda de las mujeres. Es un mudra que se relaja.

ALIENTO: la respiración rítmica y profunda. Sin embargo, si continúa a respirar desde su centro a Cristo sin pasar a Mer-Ka-Ba, que es lo que se recomienda hasta que haga contacto con su Yo Superior, a continuación, pasar a una respiración profunda. En otras palabras, la respiración rítmica, pero de una manera cómoda en su atención está más en el flujo de energía que se mueve arriba y abajo de la reunión del tubo en el esternón y la ampliación a la esfera grande. Sólo siente el flujo. Utilice su lado femenino simplemente a estar.

En este punto, no creo, sólo para respirar, sentir y ser. Siente tu conexión para toda la vida a través de la respiración de Cristo.

Recuerde que su conexión íntima con Dios.

La Mer-Ka-Ba, el vehículo de la Ascensión,

El pasado tres respiraciones

Se le pide que no intenten esta cuarta parte hasta que haya puesto en contacto con tu Ser Superior, y su ser superior le ha dado permiso para continuar. Esta parte es para tomarse en serio. Las energías que entrará en y alrededor de su cuerpo y el espíritu de un poder tremendo.

Si usted no está listo, puede hacerte daño. Si tu Ser Superior le da permiso para entrar en el Mer-Ka-Ba, a continuación, don t miedo, para que usted estará listo.


DECIMOQUINTA RESPIRACIÓN: Inhale:

CORAZON: Amor

Sea consciente de la estrella tetraédrica conjunto. Darse cuenta de que hay tres estrellas toda tetraedros superpuestos uno sobre otro. Uno de ellos es el propio cuerpo, y está bloqueado en su lugar y nunca, excepto en determinadas condiciones, se mueve. Se coloca alrededor del cuerpo según la masculinidad o feminidad.

La segunda estrella tetraédrica todo es un hombre en la naturaleza, es eléctrica, es literalmente la mente humana, y gira en sentido antihorario con respecto a su cuerpo mirando hacia fuera, o para decirlo de otro modo, se gira hacia su izquierda. La tercera estrella tetraédrica conjunto es de sexo femenino en la naturaleza, es magnética, es literalmente el cuerpo emocional humano y gira en sentido horario con respecto a su cuerpo mirando hacia fuera, o para decirlo de otra manera, gira hacia el lado derecho.

Para ser claros, no estamos diciendo que girar el tetraedro masculino de una manera y la hembra de la otra manera.

Cuando decimos que girar la estrella tetraédrica conjunto, nos referimos a todo el asunto.

En la inhalación de la respiración XV, como lo son la inhalación, se dice a sí mismo, en tu cabeza, las palabras de código, EQUAL VELOCIDAD. Esto le dirá a su mente que usted quiere que las dos estrellas giratorio tetraedros todo para comenzar a girar en sentidos opuestos a velocidades iguales en el momento de la exhalación.

Lo que significa que por cada rotación completa de los tetraedros mente, habrá una rotación completa de los tetraedros emocional.

CUERPO: Continuar el mudra de las manos cruzadas a partir de ahora.

ALIENTO: la respiración yóguica y rítmicamente una vez más profundamente, pero sólo para los próximos tres respiraciones, después de que el retorno a la respiración poco profunda.

DECIMOQUINTA RESPIRACIÓN: Exhale

MENTE: Los dos conjuntos de tetraedros despegue girando. En un instante, que se desplaza a exactamente un tercio de la velocidad de la luz en las puntas exteriores. Usted probablemente no será capaz de ver esto a causa de su enorme velocidad, pero puedes sentirlo.

que acabas de hacer es arrancar el motor del Mer-Ka-Ba. Usted no va a ninguna parte, o tener una experiencia. Es como arrancar el motor de un coche, pero con la transmisión en
neutral.

RESPIRACIÓN: Hacer un pequeño agujero con tus labios al igual que lo hizo por el aliento número diez. Restos en la misma forma, y como usted lo hace, se sienten los dos conjuntos de tetraedros despegue girando.

DECIMOSEXTA RESPIRACIÓN: Inhale

PRESENTE: Como dejar salir el respirar, los dos conjuntos de tetraedros de despegar de acelerar su tercera de prender fuego a dos de tercera de la luz en un instante.
Cuando se acercan a dos tercios de velocidad de velocidad de la luz un fenómeno tiene lugar.
Un disco unos 55 pies de diámetro en las formas en todo el cuerpo en el nivel de la base de la columna vertebral.

Y la esfera de la energía que se centra en los dos conjuntos de tetraedros formas con el disco
para crear una forma que parece un platillo volante en todo el cuerpo.
Esta matriz energética se llama el Mer-Ka-Ba. No obstante, no es estable.
Si usted ve o sentido del Mer-Ka-Ba alrededor de usted en este punto, usted sabrá que sea inestable.
Será poco a poco tambaleante. Por lo tanto, la respiración número diecisiete es necesario.

RESPIRACIÓN: Igual que la respiración 16, hacer un pequeño agujero en su boca, y soplar con la presión. Es en este punto que los aumentos de las velocidades. Como usted se siente la creciente velocidad, dejó escapar toda su aliento con la fuerza. Esta acción hará que la velocidad más alta para ser totalmente obtenidos y el Mer-Ka-Ba, que se constituirá.

DECIMOSÉPTIMA RESPIRACIÓN: Inhale

CORAZÓN: Recuerda, el amor incondicional para toda la vida debe ser sentida por todos de esta meditación o ningún resultado se hará realidad.

PRESENTE: Como usted respira, dice a sí mismo, en tu cabeza, el código de nueve décimos velocidad de la luz. Este código le dirá a su cuenta para aumentar la velocidad del Mer-Ka-Ba a nueve décimas del de velocidad de la luz que se estabilizará en el campo giratorio de la energía.

También se hacer otra cosa. Este universo de la tercera dimensión en que vivimos está sintonizado a 9 / 10 la velocidad de la luz. Cada electrón en su cuerpo está girando alrededor
de cada átomo en su cuerpo en 9 /10 la velocidad de la luz.

Esta es la razón de este particular la velocidad se selecciona.

RESPIRACIÓN: Respire rítmicamente y de manera yóguica.

DECIMOSÉPTIMA RESPIRACIÓN: Exhale

CUENTA: La velocidad aumenta a 9 /10 la velocidad de la luz y se estabiliza en el Mer-Ka-Ba.

RESPIRACIÓN: Igual que la respiración 15 y 16, hacer un pequeño agujero en su boca, y soplar con la presión.

Como usted se siente la velocidad de despegue, que todo su aliento con la fuerza. Usted está ahora en su tercer dimensionalmente estable y afinado MER-KA-BA. Con la ayuda de su Yo Superior, comprenderá lo que esto significa realmente.

DECIMOCTAVA RESPIRACIÓN:

Este aire muy especial, no se enseña aquí. Usted debe recibir de tu Ser Superior. Es el aliento que le llevará a través de la velocidad de la luz en la cuarta dimensión. Usted va a desaparecer de este mundo y reaparece en otra que será su nuevo hogar por un tiempo. Este no es el fin, sino el comienzo de una conciencia cada vez más amplio de regresar a casa a tu Padre.


Fuente: Drunvalo Melchizedek



---------oooOOO000ooo---------



MEDITACIÖN MERKABHA

Esta Versión o Modalidad, fue compartida en su Momento por Brinda Mair,
hace algunos años de esto, creo Recordar que es de Alton.

Favor Confirmar si Algunos de Ustedes Tiene el Conocimiento Correcto,
Y Si es asi, y alguna otra Informacion o Aporte que pueda Agregar
a Dichas Versiones, es Bienvenid@ y se Agradece.

El Audio en Cuestion fue Transferido hace mucho tiempo
y pudiera ser mejorado, pero No Conservo el Texto,
Ni el Tiempo, Si Alguien puede Transcribirlo y Enviarmelo?
.. - Todos Nos Beneficiamos - ..

EL AUDIO - MEDITACION MERKABHA



---------oooOOO000ooo---------


¨A Tener en Cuenta¨

Ultimas Canalizaciones de:

James Tyberonn

- Arcángel Metatrón -