miércoles, 23 de septiembre de 2009


TÉCNICAS ARTURIANAS


Conferencia donde Xavier Pedro nos Explica lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este Momento. Finalmente su compañera Blanca, nos cuenta sus experiencias sobre los ángeles y seres superiores que están trabajando para la humanidad.






TRIANGULO SAGRADO - CONVERGENCIA ARMONICA


AUDIO 1-
1- RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN FOTÓNICA. por XAVIER PEDRO. 2- TRABAJANDO CON EL HUEVO CÓSMICO EN LA TÉCNICA PULSANTE PARA ALZAR EL COCIENTE ESPIRITUAL DE LUZ Y LIBERAR DENSIDAD Y NEGATIVIDAD. por DAVID K. MILLER.

AUDIO 2-
3- MEDITACIÓN DE LA PIRAMIDE DE PODER. por XAVIER PEDRO. 4- EJERCICIO DE LIMPIEZA DE LA MEMORIA CELULAR. por DAVID K. MILLER.

AUDIO 3-
5- EJERCICIO DE BIORRELATIVIDAD: ALINIACIÓN DE LA TIERRA, DE 3ª y 5ª DIMENSIÑON. por DAVID K. MILLER. 6- EJERCICIO COMPLETO CON LOS CORREDORES DE TITILACIÑON Y BIORRELATIVIDAD. por XAVIER PEDRO.


AUDIO 4-
7- EJERCICO DE CONEXIÓN CIELO - TIERRA. por XAVIER PEDRO. 8- CONEXIÓN CON LOS INTRATERRENOS DE MONTRAT. por XAVIER PEDRO.

AUDIO 5-
9- ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE LUZ O MERKABHA - VIAJAR POR LOS CORREDORES DE LUZ. por XAVIER PEDRO. 10- TÉCNICA DE PURIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR. por XAVIER PEDRO.




AUDIO 6-
11- EN LA CAMARA DE SANACIÓN HOLISTICA. por XAVIER PEDRO. 12- TÉCNICA DE BALANCEO DE LOS CAMPOS ENERGÉTICOS. por XAVIER PEDRO.

AUDIO 7-
13- TÉCNICA DEL TRIANGULO SAGRADO INTERNO. por XAVIER PEDRO. 14- LOS 4 CUERPOS Y TÚ CAMPO DE ENERGÍA. por DAVID K. MILLER.


AUDIO 8-
15- FORMA DE ENTRAR EN LOS CORREDORES - ENTRADA Y SALIDA MEDITACIÓN. 16- GRÁFICA DE LOS CORREDORES. por MAGDA FERRER. 17- AGRADECIMIENTOS - INDICE.


TRANSFERIDO AL AUDIO DE LA PAGINA WEB: http://www.grupos40.es/home.htm




3era Face - LIMPIEZA DEL KARMA DEL PASADO LEMURIANO, ATLANTE Y DEL ANTIGUO EGIPTO:

Audio Meditaciones para desprogramación de procesos, de otros proyectos, de otros momentos, de otros instantes en sus vidas, en este planeta.

Explicaciones de cómo ustedes pueden reajustarse con el planeta.

No es importante si ustedes han venido de otros lugares o están trabajando aquí y ahora para lograr la Ascensión personal. Lo realmente importante y básico es que ustedes sepan que forman parte de la Tierra y que el formar parte de la Tierra y el formar parte de un planeta, es fusionarse y fundirse con la energía de este planeta a través de sus campos energéticos. El planeta ahora está, poco a poco, alterando a sus campos energéticos; está reestructurando, regulando sus rejillas magnéticas; está, poco a poco, armonizándose en la nueva frecuencia. Muchos de ustedes lo saben; muchos ya están trabajando para ello.

Las épocas Lemuriana, Atlante y Egipcia han supuesto un gran avance, pero también un gran retraso para las almas. poco a poco y en diferentes momentos, les hemos explicado cómo trabajar estos periodos, sobre todo la parte que les ligaba a la Tierra. Hoy vamos a dar un paso e gigante con ustedes, vamos a hablar de reestructuración planetaria, vamos a hablar de restablecer el equilibrio entre ustedes y la Madre Tierra.

 


 


 


2 - TRABAJANDO EN EL AQUÍ Y AHORA

Activacion del Cuerpo Cristalino

La Activación del cuerpo cristalino les ayudaría a que ustedes pudiesen elevar sus frecuencias más densas. Era un trabajo para que ustedes, poco a poco, pudieran equilibrar y armonizar sus campos físico, mental y emocional. Realmente, la activación del cuerpo cristalino es una activación muy potente, que no debe llevarse a cabo totalmente. Deben acostumbrarse el cuerpo físico, mental y emocional, a que esos cambios se producen poco a poco y, armonizándose las zonas, antes de activar los otros puntos. Este cuerpo cristalino, lo que va a hacer es activar y reactivar sus campos enérgicos y sus órganos, elevar las frecuencias de las células, de los átomos, de los sistemas nervioso, endocrino y óseo. Pero para ello, debe producirse una transformación, una transmutación de la vieja energía en la nueva energía. esta transformación que están buscando, no la van a conseguir si ustedes no practican y no trabajan y no refuerzan estos puntos del cuerpo cristalino. Porque lo que hace cada punto es elevar la frecuencia a una octava superior, de la que está vibrando en este momento el sistema. Y cuando hablo de sistema, hablo de lo que ustedes son, el sistema de creencias, el sistema de pensamientos, el sistema emocional, el sistema nervioso, el sistema de órganos, el sistema de células, todo el sistema se eleva una octava. Pero para ello hay que desenredar, desbloquear y desidentificar.


 


 

 


3 - MIRANDO HACIA EL FUTURO:

Hemos trabajado con ustedes para que pudieran limpiar su pasado y su presente, vamos a trabajar ahora con su futuro. Ustedes saben bien que presente, pasado y futuro, desde esta perspectiva que estamos nosotros, son uno.

 

 

 

 


La Activación del cuerpo cristalino les va a permitir, a partir de hoy, elevar la frecuencia, y sobre todo, variar su perspectiva de la vida, en este momento, en este cuerpo de materia. Ademas, armonizar de una forma más rápida y más consciente, sus campos mental y emocional, y que puedan cambiar las perspectivas de su misión de vida, las perspectivas sobre el mundo y la relación de ustedes con los demás. Tengan paciencia con el campo mental y emocional, que son más lentos que los otros campos energéticos, para esos cambios. También acompáñenlos, acompáñenlos en la perspectiva que les van a ofrecer a partir de ahora.

- Para Saber Mas -



Xavier Pedro ha sido canal del GOF España desde noviembre del 2008 hasta octubre del 2010, momento en que ha emprendido un nuevo camino en su vida más acorde con su trabajo personal en su centro de trabajo Espai de Nova Terra: http://www.espainovaterra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario